Compartir:

En un acto de intolerancia un hombre le disparó a su vecino en el barrio Villa Dariana de Valledupar. Los hechos ocurrieron el miércoles 10 de enero cuando la víctima, identificada como Javier Enrique Polo Revelo le reclamó a Argenis Rafael Cataño Mendoza, hoy capturado, por estar lanzando piedras y objetos contundentes a las casas vecinas. 

En el momento en que Polo Revelo se acercó a reclamarle, su vecino respondió con agresión. Cataño Mendoza sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Ante este hecho, la Policía Nacional capturó al sujeto por tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, informó que una comisión policial arribó al sitio de los hechos para atender la situación. 

En ese momento uniformados se percataron que una persona estaba siendo trasladada en una motocicleta con una herida en el pecho y la comunidad tomó la justicia por mano propia y estaba golpeando al señalado agresor.