Compartir:

En una clínica de Medellín, a donde había sido trasladado falleció este viernes, Misael Andrés Ballesteros Iguarán, de 25 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen en medio de la celebración de su cumpleaños, el pasado 7 de noviembre en una casa campo en el complejo campestre Las Marías, ubicado a las afueras de Valledupar.

Familiares de la víctima indicaron que los hechos sucedieron cuando Ballesteros intentó impedir que un grupo de personas ajenas a la fiesta ingresaran al lugar, por lo que se generó una riña y estas personas realizaron disparos con un arma traumática y uno de los proyectiles lo impactó en el abdomen trayéndole como consecuencia afectaciones en el el hígado y el páncreas.

Debido a esta situación quedó malherido y por varias semanas estuvo hospitalizado en la UCI de la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, pero por la complicación fue remitido a la capital de Antioquia en un intento por salvarle la vida. Sus familiares permanecieron en cadena de oración y con la fe de que pudiera recuperarse, sin embargo, en medio de una cirugía se complicó y sufrió un infartó que terminó de acabar con su existencia.

Ballesteros se dedicaba al oficio de cobradiario y residía en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

De igual manera se conoció que los hechos una persona fue capturada.