Con impactos de arma de fuego fue hallada muerta una pareja de esposos que se encontraban desparecidos desde el pasado 25 de enero.
Se trata de Benjamín Antonio De La Hoz Polo, de 28 años, alias Antonio, y su compañera sentimental Dayana Michel Pallares De La Cruz, de 23 años, cuyos cuerpos estaban tirados en la Trocha Piedras Azules del municipio de Bosconia, Cesar.
Se estableció que las víctimas residían en el barrio Camilo Torres del municipio de El Copey, y sus familiares ya los habían reportados como desaparecidos por lo que con ayuda de las autoridades habrían emprendido la búsqueda hasta el que el sábado en horas de la mañana les avisaron sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en el mencionado lugar.
El acalde del municipio de El Copey, Asaad Raish Gámez, indicó que los hechos son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía y la Policía.
'De manera preliminar y de acuerdo a lo que se dice en el pueblo es que estas persona podrían estar relacionadas con el triple asesinato que sucedió el pasado 20 de enero, en el barrio Camilo Torres, sin embargo hay que esperar que arroja la investigación', dijo el mandatario.
De igual manera el alcalde sostuvo que en el municipio se han desplegado operativos por parte de la Policía, con un aumento provisional del pie de fuera que les ha permitido realizar patrullajes en establecimientos nocturnos y en los diferentes barrios en compañía de funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Defensoría de Familia.
Raish Gámez también recordó que desde la Gobernación del Cesar, ofrecen hasta 40 millones de pesos por información que permita la captura de los delincuentes o bandas criminales que están afectando la tranquilidad y orden público de El Copey, principalmente las relacionadas con el microtráfico.