Luego de la inspección técnica del cadáver de María Camila Durango Rodríguez, en el baño de una habitación en un inquilinato en el centro de Valledupar, se conocieron detalles de cómo fue la muerte de esta mujer que permaneció desaparecida durante cuatro días y tras una intensa búsqueda de su madre fue hallada sin vida.
Relacionado: Joven desparecida fue hallada muerta en una habitación en Valledupar
Lea: El municipio de San Onofre ya cuenta con una sede del Sena
De interés: En Córdoba impulsan los negocios sostenibles que generan empleo
Al entrar a la habitación los policías y los familiares de la occisa se percataron que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición y que en el cuello tenía una herida que recorría desde el lado izquierdo hasta el centro.
Asimismo se determinó que en la escena del crimen fue encontrado un cuchillo, el cual sería el arma homicida y fue recogido para ser analizado igualmente por Medicina Legal y los investigadores.
'La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de abril y fue vista por última vez a bordo de una motocicleta, con una persona conocida con el alias de El Indio, de nombre Jairo Ipuana de nacionalidad venezolana', señalaron las autoridades.
Lea: Envían a prisión a dos presuntos homicidas de Sucre
Se conoció un video en el que observa como María Camila estaba departiendo junto a varios amigos en un estanco en el barrio San Martín, el domingo 14 de abril. Luego de ello se marchó del sitio presuntamente con ‘El Indio’, a bordo de una motocicleta para comprar una botella de licor y seguir con la parranda en su casa, según lo habían manifestado entre sus conocidos.
Sin embargo, ni ella ni ‘El Indio’ regresaron.
Le sugerimos: Identifican a las víctimas del accidente en la vía Maicao-Riohacha
Al indagar en las cámaras de seguridad tanto del estanco como de la zona donde está el inquilinato donde fue encontrada muerta, se observa como sí iba a bordo de la motocicleta de este sujeto que ahora se encuentra desaparecido y habría dejado encerrado el cuerpo en la habitación.
Los familiares de la fallecida exigen justicia.