Compartir:

La tarde de este jueves en la invasión Las Ranchas, ubicada detrás del barrio Limonar, de Valledupar, la comunidad se alarmó cuando se percataron que un perro llevaba en la boca un feto de un bebé.

- Lea: Un hombre fue hallado muerto con un tiro en la cabeza en Codazzi, Cesar

- Vea: Retos para la Policía Metropolitana de Valledupar

- Aquí: Capturan a sujeto por presunto caso de abuso en Codazzi, Cesar

El pequeño cuerpo habría sido encontrado en el sector por el animal, pero al darse cuenta la ciudadanía se lo arrebataron y dejaron sobre la arena a la espera de unidades policiales para el respectivo levantamiento.

Un habitante del sector indicó que desconocían la procedencia de la pequeña criatura. 'Creemos que se trata de un aborto, pero el bebé estaba completamente formado, tenía parte del cordón umbilical, en este barrio primera vez que sucede un caso como este'.

(Le puede interesar: Capturan a hombre que agredió a su hermana en Aguachica, Cesar )

Otros aseguraron que fue de asombro ver la escena del perro llevando el bebé en su boca. 'Las autoridades deberían realizar una investigación porque botar de esa manera a un niño es un delito'.

Las autoridades locales de Policía indicaron que verificarían los hechos para proceder al respectivo levantamiento del pequeño cuerpo y llevarlo a la morgue de Medicina Legal.