Compartir:

Luego de conocerse el hallazgo de un feto en la invasión Villa Pascuala de Valledupar, el cual según la comunidad era llevado por un perro en su boca, las autoridades realizaron una intervención en el sector para determinar la procedencia de la criatura, que fue considerada como un neonato, sin conocerse el tiempo de gestación que tenía.

Leer más: Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, presentó disculpas a Junior

De esta forma, mediante el reporte de la policía judicial se estableció que la madre del feto fue identificada dado que el hallazgo fue a las afueras de su vivienda.

En este sentido, la mujer fue conducida a la URI de la Fiscalía, donde rindió su declaración de los hechos, pero no fue capturada. Luego de la interrogación regresó a su casa.

De interés: Estos son los cortes eléctricos programados para este sábado en el Atlántico

Adicionalmente, se conoció que presuntamente se habría tratado de un aborto espontáneo. Según la tía de esta mujer, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando poco antes de salir a reciclar su sobrina la llamó llorando desde el baño y al verla tenía al bebé en sus manos.

'Dijo que no sabía que estaba embaraza porque el mes pasado había tenido su periodo menstrual. Le dije que no podía quedarme con ella porque necesitaba ir a trabajar. Mi sobrina envolvió al bebé en una sábana y lo puso en una taza en el baño, luego se fue a acostar con su hijo de dos años', relató la mujer.

Le sugerimos: ‘La Granja de Zenón’ llega con una nueva aventura

Asimismo, las autoridades señalaron que la madre del feto manifestó que este era el segundo aborto espontáneo que había presentado y que no avisó a la Policía por temor.