Compartir:

De un impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo, resultó herido Luis Eduardo Ramírez Olaya cuando se desplazaba en la vía Aguas Blancas- Codazzi, a bordo de un camión, y fue interceptado por delincuentes que le pretendían hurtar sus pertenencias. 

Leer más: Fiestas y lujos, la vida del policía asesinado en el barrio San Luis

Al presentarse los hechos el herido para evadir a los atracadores que se desplazaban en una motocicleta, siguió conduciendo realizando maniobras que lo llevaron a volcarse a orillas de la carretera. De este accidente Ramírez Olaya, resultó ileso, pero debido al disparo en su hombro fue trasladado por unidades policiales al Hospital de Codazzi, donde se recupera. 

Frente a estos hechos la Policía indicó que en labores investigativas en el barrio Camilo Torres, fueron capturados los presuntos delincuentes. Estos fueron identificados como Luis Carlos Cervantes Restrepo, de 32 años, alias Chamorro, quien presenta anotaciones como indiciado en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Ver también: La historia de las dos falsas médicas que engañaron a la Policía Nacional

Asimismo, José Alfredo Romero Ospino, de 29 años, alias El Guajiro, el cual tiene anotaciones como indiciado en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir agravado por darse para financiación del terrorismo y de grupos de delincuencia organizada y administración de recursos relacionados con actividades terroristas y de la delincuencia organizada y hurto.   

Ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima de haberle disparado con arma de fuego tipo revólver, la cual fue incautada con la motocicleta en la cual cometieron el hecho delictivo.

Le sugerimos: “Los Díaz componemos y cantamos gracias a Mama Vila”