Consternada. Así amaneció este domingo la comunidad del municipio de La Jagua de Ibirico, en Cesar, tras el inesperado fallecimiento de una manicurista de 31 años, identificada como Gloria Rosado. La mujer, quien era conocida en la población por trabajar en una reconocida barbería del sector, fue hallada inconsciente al interior de su vivienda y falleció horas después en un centro asistencial.
- Lea: Instalan dispositivos antivandálicos en luminarias de Valledupar
- Vea: Levantan medida que prohibía uso de balnearios en Valledupar
- Aquí: Liberaron a universitario secuestrado en el sur del Cesar
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el informe final respecto a su deceso; sin embargo, se maneja la hipótesis de que ella misma se habría quitado la vida ingiriendo una sustancia tóxica.
Según personas allegadas a la víctima, el pasado sábado en horas de la tarde, Gloria estaba alegre en su lugar de trabajo, donde se tomó un par de cervezas. Luego de esto se trasladó a un establecimiento público y finalmente a su vivienda, donde presuntamente habría consumido la sustancia venenosa; sin embargo, antes de hacerlo, la mujer habría llamado a unas amigas para contarles lo que tenía pensado hacer.
(Le puede interesar: Trágico accidente en La Jagua de Ibirico: conductor del alcalde falleció)
Por la llamada que le hizo a sus amigas estas fueron de inmediato a ayudarla y, aún con vida, la trasladaron hasta el Hospital Local, donde le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente, Gloria fue remitida de urgencia a una clínica en Valledupar, pero en el caminó se complicó por lo que fue ingresada al Hospital de Codazzi, donde se registró el deceso.
Los familiares de Gloria manifestaron estar incrédulos por lo sucedido. Se conoció que la mujer tenía un hijo de 12 años, que quedó huerfano tras el fallecimiento de su madre.