Compartir:

Han pasado más de ocho días desde que el niño Jhosuar David Mejía Gil, despareció del barrio Nuevo Milenio de Valledupar, desde donde sus familiares han emprendido una búsqueda por encontrarlo. 

(¿Becas por alumnos fantasma en colegio privado de Soledad?)

Este pequeño de 4 años es hijo de Angélica María Gil y José Mariano Mejía Fuentes, sin embargo, desde los 8 meses de nacido ha sido criado por sus abuelos maternos y tíos. 

(Chats relacionarían a policía asesinado con estructuras de tráfico de droga)

Para el domingo 12 de mayo, cuando se celebraba el Día de la Madre, su progenitora quiso visitarlo y pasar un rato con él, pero no llegó hasta la casa de sus padres. Según han contado los familiares del niño y la misma Angélica, solo llegó hasta las afueras de la vivienda porque el menor de edad estaba jugando en la calle con unos primos. 

Luego de esto al niño se le perdió el rastro. 

(Capturan a mujer que atacó a mordiscos a una adolescente de 17 años)

De acuerdo con Yamile Blanco, tía del Jhosuar, presuntamente el niño fue dejado por su madre Angélica en la esquina de la calle dónde está ubicada la casa, indicando que solo pasó un par de horas con él, le compró una papa, gaseosa y se despidió. 

Este caso es de conocimiento de las autoridades por las diferentes manifestaciones que han realizado la familia del menor. Incluso búsqueda en los municipios de La Paz, Manaure, San José de Oriente, sin tener resultados. 

(Las hipótesis que ‘retumban’ por atentados en el gremio picoteril)

Al respecto, la Alcaldía de Valledupar, a través del fondo cuenta de seguridad, ofrece hasta $5 millones de recompensa para quien entregue información que lleve con el paradero de Jhosuar David Mejía Gil.

Asimismo la Policía de Infancia y Adolescencia y otras unidades realizan monitoreo en las entradas y salida del municipio, aeropuerto y terminal de transporte.