Compartir:

En la clínica Laura Daniela de Valledupar se debate entre la vida y la muerte un hombre conocido como ‘El Dominicano’, luego de recibir dos disparos, cuando se encontraba comiendo en el restaurante McDonald's de esta capital, en compañía de una mujer.

Leer también: Una mujer fue agredida con un bate por su pareja sentimental en Valledupar

Relacionado: A ‘La Tramacúa’ adulto mayor acusado de abusar y asesinar a niña de 9 años

La identidad de esta persona no ha sido establecida de manera oficial por parte de las autoridades debido a que presentaba diferentes nombres y apellidos.

Sobre los hechos, se estableció que ‘El Dominicano’ llegó alrededor de las 3:15 de la tarde de este martes a dicho establecimiento comercial a bordo de una camioneta de alta gama y al parecer blindada de color blanco. Se bajó junto a quien lo acompañaba.

Cuando estaba sentado en una de las sillas del primer piso de este sitio, ingresó un sujeto vestido con ropa de color negro y gorra, e inmediatamente se le acercó y le propinó dos impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

Esto ocasionó que en el restaurante se alterara el orden y tranquilidad, tanto en los trabajadores como de los clientes que ahí se encontraban.

De inmediato llegó una ambulancia de la clínica Laura Daniela, que socorrió al herido.

Las autoridades han señalado que buscan esclarecer los móviles de este atentado, el cual podría tratarse de un hurto o de un sicariato, sin embargo, la que cobra más fuerza es la segunda debido a que a la víctima no le robaron una ostentosa cadena de oro que portaba en el cuello.

El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, señaló que el delincuente que cometió el hecho se movilizaba en una motocicleta en la cual emprendió la huida.

De interés: Soldado fue hallado muerto en el Batallón de Ingenieros de Valledupar

“Se realizó un operativo de plan candado, estamos buscando un sujeto de aproximadamente 25-30 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta de color negro y con vestimenta de color negro. No tenemos la certeza de los móviles de los hechos, esta persona portaba joyas visiblemente, creemos que se trate de un hurto que le iban a cometer y ya estamos verificando las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Esta persona encuentra estable, lo sacaron del paro cardiorespiratorio y va a UCI. Tiene signos vitales, en pronóstico reservado”, dijo el oficial.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Valledupar, Jorge Pérez, destacó que se inició la investigación correspondiente, verificando en primera medida las cámaras de seguridad del sitio del atentado.