Cuando un grupo de personas se disponía a ver el partido de Junior contra el Deportivo Pereira, correspondiente a los cuarto de final de la Liga BetPlay, fueron atacadas a tiros por sujetos que se desplazaban en motocicletas.
(Los tres minutos del plan criminal para intentar asesinar a ‘El Gatico’)
Esto ocurrió el pasado miércoles en la calle 25 con carrera 12 del municipio de Bosconia, Cesar, donde la comunidad relató los hechos a las autoridades.
(“Decisión de Bank of America hará que muchos pierdan confianza en el país')
'Estábamos reunidos esperando el juego del Junior cuando llega una motocicleta con dos hombres, el tripulante desciende con un arma de fuego en la mano y procede a disparar en contra de los presentes, no sabemos por qué lo hicieron', dijo un testigo del atentado. Igualmente añadió que todos corrieron a refugiarse donde pudieron.
(¿Cuáles son las posibilidades de Junior para clasificar a la final?)
No obstante, resultaron heridos Harold Daniel Argüello Cotes, de 32 años, con cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al igual que Jader de Jesús Ropain Fontalvo, de 40 años, con una herida a bala en el hombro derecho. Ambos fueron llevados a la clínica Sinais Vitais en la misma población, sin presentar mayor complejidad dado que las heridas fueron superficiales.
Adicionalmente las autoridades destacaron que con la información recolectada en el lugar de los hechos buscan establecer los móviles y autores de este hecho que puso en riesgo la vida de varias personas.