Compartir:

En vía pública del barrio La Roca de Valledupar fue asesinado con arma de fuego, Wilfran de Jesús Martínez, cuando dos individuos en una motocicleta lo abordaron y de inmediato le dispararon sin mediar palabras.   

Le sugerimos: “El concierto siguió desarrollándose pese a la denuncia de desaparición”

Supuestamente el fallecido había salido de su casa para ir a comprar algunos elementos en una tienda del sector, pero no alcanzó a llegar debido a que en el camino le quitaron la vida. 

No obstante, la versión de las autoridades en el reporte policial señalan que el asesinato se dio en medio de una riña entre Martínez, con dos sujetos conocidos con los alias de ‘Chapitas’ y ‘Leider’, siendo uno de ellos, quien accionó un arma de fuego contra el hoy occiso

Lea: La Policía investiga extraña muerte de una mujer en Las Marinas, Soledad

Este caso sucedió ante la vista de varias personas que sirvieron para que la Policía realizara labores de vecindario y esclarecer el crimen. 

Una vez esta persona fue identificada, se determinó por parte del Sistema Penal, que tenía un mes de haber salido de la cárcel donde había pagado una condena por el delito de homicidio.  Asimismo tenía anotaciones judiciales por este mismo punible, además de hurto agravado y calificado, lesiones personas, estafa y violencia intrafamiliar

De interés: 12 años de la muerte de Cristian Racero: “Él lo mató porque quiso”

Sobre el paradero de los presuntos homicidas la comunidad señaló a la Policía que huyeron del barrio. 

Wilfran de Jesús Martínez fue acusado por la Fiscalía en el 2020, cuando en medio de un atraco le quitó la vida al enfermero Jonathan Viloria Orellano, cuando la víctima se encontraba  encontraba con su novia departiendo en una vivienda del barrio Bello Horizonte Etapa Dos donde llegaron dos delincuentes en moto.  

Lea también: Estas son las identidades de las víctimas del atentado a bala en La Manga

Según lo indagado, uno de los sujetos que iba de parrillero era Wilfran de Jesús Martínez, quien se bajó con el arma para intimidar a los ciudadanos, pero en medio de un forcejeo le dispararon.