En un misterio se ha convertido el paradero del niño Jhosuar David Mejía Gil, el niño de 4 años, quien se encuentra desparecido desde el pasado 12 de mayo, cuando supuestamente su progenitora lo dejó en la esquina de la calle donde reside junto a sus abuelos maternos en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.
Leer también: Establecen planes de seguridad en el área metropolitana de Valledupar
Relacionado: El Cesar se unió a huelga indefinida en el Ministerio del Trabajo
Desde entonces sus familiares han liderado una incansable búsqueda por toda la ciudad, pueblos cercanos y otros municipios sin tener resultados positivos.
Recientemente la Policía Metropolitana de Valledupar, en conjunto con el secretario de Gobierno departamental Eduardo Esquivel, y funcionarios de la Alcaldía de La Paz, llegaron hasta la vivienda de María Angélica Mejía, madre del niño, quien reside en dicho municipio, con el propósito de realizar labores de vecindario para tener información del paradero del menor de edad, con versiones de vecinos, pero tampoco lo lograron.
“Se continúa la búsqueda de este menor de edad que completa 20 días sin saber dónde está, es un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación. También decir que sigue el ofrecimiento de 10 millones de pesos por información que conduzca a donde está este niño para que la angustia de sus familiares ya termine”, indicó el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel.
De interés: Lluvias tienen incomunicada a la Vereda Costa Rica en La Jagua de Ibirico
Una de las situaciones que llamó la atención de las autoridades fue que en la vivienda de María Angélica, en la parte exterior, hay pintados algunos símbolos que asemejan rituales satánicos. De igual manera indicaron que la comunidad les indicó que en ese lugar realizaban algunas prácticas no convencionales.
Entre tanto las autoridades instan a la ciudadanía a aportar cualquier tipo de información referente al niño a través de las líneas de emergencia 123 y 165.