Un niño de 4 años identificado como Elías Enrique López Martínez murió tras caer al caño Perete en la vereda Bella Luz, del municipio de Chimichagua, Cesar.
(Ubican a hombre que coordinaba envío de ‘mulas’ a Países Bajos y China)
De acuerdo con autoridades locales, el menor de edad estaba junto a sus familiares y se acercó al afluente para sacar agua, al parecer, con un recipiente como es habitual en la zona, pero en cuestión de segundos se resbaló y fue arrastrado por la corriente del agua.
(“Espero estar a la altura de lo que se está jugando Junior”: Andrés Colorado)
Sus padres al percatarse de esto trataron de auxiliarlo, pero el cuerpo del pequeño no fue encontrado, por lo que pidieron ayuda a los pescadores y organismos de socorro como Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos de Chimichagua y la Policía Nacional.
Finalmente, horas después, el cadáver fue hallado a unos 300 metros de donde se presentó el incidente.
(Autoridades identifican a hombre torturado y que tenía cartel en el pecho)
Al respecto, voceros de la Policía en el departamento del Cesar indicaron que el caso fue reportado a la estación policial y que funcionarios verificaron los hechos, recopilando mayor información para esclarecer lo ocurrido y establecer responsabilidades si las hubiere. Asimismo, sería notificado a la Comisaría de Familia Municipal.