En una velatón recorriendo parte de la avenida 44 hasta la Terminal de Transporte de Valledupar, los familiares del niño Jhosuar David Mejía Gil, de 4 años, pidieron por su pronto regreso tras completar más de un mes desaparecido desde el pasado 12 de mayo.
Lea: Condenan a Jhonier Leal a 55 años de cárcel por homicidio de hermano y madre
Lea: “Hablé con la verdad”: exconsejera Sandra Ortiz sobre escándalo de la Ungrd
Sus abuelos y tías maternas, quienes lo han criado desde los 8 meses de nacido están desesperados por no saber dónde se encuentra este pequeño, quien fue visto por última vez en el barrio Nuevo Milenio. Desde entonces el caso fue denunciado a las autoridades, quienes al momento ofrecen hasta 15 millones de pesos por información del paradero del menor de edad, pero aún no hay noticias.
Asimismo se han realizado tomas de barrio y comunas donde los secretarios de Gobierno municipal y departamental, junto con la Policía Metropolitana de Valledupar, han entregado avisos y carteles con los contactos telefónicos para cualquier tipo de información.
Lea: Gustavo Lorgia, el genio de ‘La caja mágica’ que deslumbró al mundo
En este caso, no hay indicios donde pueda estar Jhosuar David. Su madre Angélica Gil, ha indicado que el pasado 12 de mayo recogió al niño en ocasión al Día de las Madres, lo subió en una motocicleta, pero luego lo regresó al barrio y dejó en una esquina. También dice que se lo entregó José Mario Mejía, padre del niño, pero este desmiente esta versión porque ese día se encontraba trabajando en el Mercado Público, trabajando.
Finalmente recordaron que cualquier información puede ser a través del contacto: 3205490100.