En las últimas horas falleció en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, Noris María Carrillo Manosalva, de 61 años, quien fue una de las víctimas del desplome del techo y estructura en la casa campo Riascos, el pasado 1 de junio, donde se celebraba el matrimonio de Camilo Andrade y Ebed Calderón, pertenecientes a la iglesia cristiana Cristo Vive en Mí.
Leer más: Melissa Martínez publicó romántica fotografía, ¿quién es su nuevo amor?
Le sugerimos: El bloqueo en la Troncal de Occidente se mantiene con corredor humanitario
Carrillo Manosalva, quien residía en el barrio Garupal de esta capital, sufrió politraumatismos y durante 24 días pasó por diferentes intervenciones médicas, pero la gravedad de las lesiones la llevaron a la muerte.
Con ella son cinco los fallecidos en esta tragedia que dejó más de 40 personas heridas, de las 120 que había en la fiesta. Los otros occisos obedecían a los nombres de: Naileth Guerra Ochoa, de 22 años; Saray Michel Varela Manga, de 13 años; Hilda Rosa Hernández Bolaño, de 52 años; y Jesús Andrade Guerrero, de 26 años.
Ver también: Capturan a uno de los delincuentes más buscados en Valledupar
Este caso está bajo investigación de las autoridades tomando en cuenta que la obra del salón de fiestas se había construido sin los permisos de curaduría y otros trámites. También al realizar la supervisión del lugar, la Secretaría de Gobierno Municipal determinó que se estaba realizando otra construcción que tampoco tenía las licencias correspondientes por tanto fue paralizada.