Compartir:

Una parranda terminó en riña con una persona fallecida por lesiones con arma cortopunzante y otra capturada como el presunto asesino.

- Lea: Cargos a exalcalde de Dibulla por fallas en proyecto financiado con regalías

- Vea: Exfuncionario del DAS murió en accidente de tránsito en La Guajira

- Aquí: La Mojana es un tema de nunca acabar: senadora María Fernanda Cabal

El caso sucedió en el barrio San Marcos, en el corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar, donde un grupo de jóvenes estaban departiendo este domingo. 

En medio de la ingesta de bebidas embriagantes, dos de los presentes, uno de 23 años y otro identificado como Brayan José Leiva, de 22 años, sostuvieron una discusión que pasó a los golpes y finalmente el primero de estos individuos presuntamente atacó al otro con un arma blanca

(Le puede interesar: Campesinos del Cesar bloquean vías principales de la Troncal del Caribe)

Todo esto ocurrió en presencia de testigos que intentaron evitar la pelea, pero no lo lograron. Leiva se llevó la peor parte y pese a que fue trasladado de inmediato a una clínica local, donde le prestaron los primeros auxilios lo remitieron a un centro asistencial en Bosconia, pero en el traslado falleció en la ambulancia. 

(No deje de leer: Autoridades de Córdoba reportan reducción de los delitos)

Mientras esto ocurría la comunidad intentó linchar al presunto homicida, quien fue capturado y trasladado al Hospital San Andrés, de Chiriguaná, debido a las lesiones.

Frente a este caso la Policía indicó que el sindicado deberá responder por el delito de homicidio

(Vea aquí: ¿Por qué no se puede cerrar Cara ‘e gato este año? Esto dice la UNGRD)

Respecto al occiso se conoció que era un joven dedicado a oficios varios, también había realizado un curso de vigilancia y había laborado en temas de seguridad.