En un operativo del CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar, en el municipio de La Paz, Cesar, fue capturada Angélica María Gil, madre del niño Jhosuar Mejía, de 4 años, que desapareció el pasado 12 de mayo y hasta ahora se desconoce su paradero.
Leer más: ¿Qué fue lo que le hizo Miguel Borja a Luis Suárez? ¿Era para tanto?
Esta mujer fue trasladada hasta la URI de la Fiscalía de Valledupar, donde enfrentará un proceso por el delito de desaparición forzada.
El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, indicó que, “Hay reserva en algunas informaciones por los elementos materiales probatorios y por ello la orden de captura. El proceso judicial continua, se hizo el primer paso que es la captura y los detalles se conocerán en la audiencia de imputación de cargos. Es de recordar que hay una millonaria recompensa y lo primordial es que el niño aparezca y regrese al seno de su familia que en la casa de sus abuelos”.
Ver también: Accidente en la Circunvalar, a la altura de Siete de Abril, deja dos heridos
Es de recordar que este menor de edad fue visto por última vez en el barrio Nuevo Milenio de esta capital, el Día de las Madres, cuando Angélica María lo fue a buscar para pasar un rato con él. Desde entonces no se ha sabido más sobre el rastro del niño.
Ante esta situación sus familiares maternos con quien el pequeño ha vivido desde los 8 meses de nacido han realizado diferentes manifestaciones en busca de ayuda para encontrarlo. Igualmente las autoridades ofrecen hasta $15 millones por información que conduzca con su paradero.
Le sugerimos: Extraño encontrón entre Luis Suárez y Borja al final del partido