Compartir:

Uniformados de una patrulla de la Policía Nacional sorprendieron en flagrancia a una mujer de 19 años que estaba agrediendo de manera a su hijo de 4 años, quien presentaba signos de violencia, según indicaron las autoridades. 

Lea: Renunció Carlos Ramón González, jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia

De interés: Junior presenta su nueva camiseta de visitante

Este nuevo caso de agresión contra un menor de edad se registró en la invasión Brisas del Río de La Jagua de Ibirico, donde los vecinos del sector al percatarse de los hechos dio aviso al cuadrante de la Policía

Los policías al actuar en el caso rescataron al niño y lo llevaron al hospital local para que fuera valorado por los especialistas y luego fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con sede en Valledupar, para el restablecimiento de sus derechos. 

Lea aquí: ¿Quién es José Manuel Carbonell, nuevo presidente del Grupo Olímpica?

Entre tanto la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia intrafamiliar. 

De igual manera se conoció que por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia iniciaron investigaciones en el sector de la vivienda donde ocurrieron los hechos a fin de tener más información si los maltratos hacia el niño eran reiterativos y si hay otro menor de edad en vulneración.