La comunidad de Guachochito y familiares del joven Stevenson Mercado hallaron el cuerpo sin vida flotando en el río Cesar.
Lea también: Asesinado en barrio El Recreo se había salvado de un atentado en abril
Este joven había desparecido del corregimiento, en jurisdicción del norte de Valledupar, el pasado miércoles, sin dejar rastro. Sus seres queridos habían iniciado la búsqueda por los alrededores del pueblo, al mismo tiempo que lo pusieron en conocimiento de las autoridades.
Lea también: Asesinan a un hombre a las afueras de un gimnasio en barrio El Recreo
En varias oportunidades sus familiares se dirigieron hacia el río y sus alrededores, ya que Stevenson les había dicho que iba a bañarse, pero no lo habían hallado, hasta la mañana de este viernes cuando en un sector del cuerpo de agua lo vieron flotando y por la vestimenta que tenía puesta confirmaron que se trataba de Stevenson.
Lea también: Reportan el hallazgo de un cadáver dentro de una nevera en Soledad
Al parecer, se trató de una muerte por inmersión, ya que su madre informó que sufría ataques de epilepsia y eso pudo ser la causa de la muerte dentro del agua, sin embargo, las autoridades han iniciado una investigación en conjunto con Medicina Legal para esclarecer los hechos. Entre tanto, en Guacochito hay consternación ya que es una población tranquila y de solidaridad entre sus habitantes.