Compartir:

La muerte del alcalde de Aguachica, Víctor Julio Roqueme Quiñones, quien ya había cumplido 27 años, sigue siendo un hecho inesperado tanto para sus familiares, actores políticos en el Cesar, y la comunidad en general, que lo describió como un hombre de corazón noble con entusiasmo y ganas de trabajar por la tierra que lo eligió como primer mandatario.

- Lea: Alcalde de Aguachica padecía de leucemia

- Vea: Gobernadora y alcaldes de Cesar lamentan muerte de Víctor Roqueme

- Aquí: Fallece Víctor Roqueme Quiñonez, el alcalde más joven del Cesar

En medio del dolor sus familiares han decidido tener el cuerpo en capilla ardiente en el parque San Roque de Aguachica, hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles, donde se espera la llegada de autoridades, mandatarios y comunidad en general. Luego será trasladado a Cúcuta, donde nació y es oriunda también su familia materna, en esta ciudad será sepultado a las 10:00 de la mañana del jueves. 

(Le puede interesar: Hurtan camioneta de concejal de Riohacha)

Roqueme Quiñonez falleció la tarde del martes en el Hospital Internacional de Colombia, ubicado en Piedecuesta, Santander. De acuerdo con el informe médico, el mandatario local sufrió afectaciones como consecuencias de un diagnóstico hemato-oncológico. Es decir, Leucemia. 

(No deje de leer: Una mujer falleció tras sufrir accidente en moto en Aguachica)

Era un joven cucuteño que estudió ingeniería civil. Es hijo del empresario y comerciante Víctor Roqueme, ‘El Indio’, con larga trayectoria económica en Aguachica.   En la campaña política estuvo avalado por el partido Conservador y Cambio Radical, logrando un total de 23.060 votos que lo llevaron a convertirse en el mandatario municipal más joven de la región.