En la Clínica Alta Complejidad de Valledupar falleció Eimer Milet Castro Quintero, de 32 años, quien había resultado herido con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, el pasado 23 de agosto, en hechos registrados entre los barrios Bello Horizonte y la invasión Francisco Javier, en el noroccidente de esta capital.
(¿Responsable de doble crimen en Nueva Colombia andaba en Magdalena?)
El deceso de este hombre, quien era de ocupación carnicero, sucedió en horas de la noche del pasado sábado debido a que su estado de salud era bastante delicado, tenía problemas en el cerebro por los que estuvo inconsciente desde el momento que fue herido a bala.
(Albano ‘Almirante Tutaj’ hacía trámite para viajar a EE. UU.: Policía)
Para el día del suceso Castro Quintero se desplazaba en su motocicleta, al parecer, para su lugar de trabajo. Era de madrugada y sujetos desconocidos lo interceptaron para hurtarle sus pertenencias.
(Niño fallece tras agarrar cerca energizada en vivienda de Repelón)
En principio la ciudadanía creyó que había sido un accidente de tránsito, puesto que a su lado quedó la motocicleta, pero al ser auxiliado por los paramédicos de una ambulancia estos determinaron que tenía dos disparos en la zona frontal de la cabeza y que no portaba ni documentos ni su celular.