Compartir:

Los niños, niñas y adolescentes del Colegio Mixto Rural del corregimiento de Caracolí, municipio de Valledupar, fueron participes de una charla de prevención sobre el abuso sexual, maltrato infantil y la promoción de principios y valores, la cual fue dirigida por la Policía Metropolitana. 

(Proponen una “misión de empleo” para Valledupar para minimizar desocupación)

De acuerdo con la institución armada, el objetivo de estas actividades es fomentar los entornos seguros y protectores para los menores de edad y que no sean expuestos a la vulneración de sus derechos.

(Acusaron a sujeto señalado de asesinar a su pareja en Valledupar)

También participaron los docentes que junto a los uniformados les indicaron a los estudiantes la importancia de poner en conocimiento cualquier tipo de eventualidad que atente contra su integridad en cualquier entorno en el que desenvuelvan. 

De igual manera, la Policía Nacional recomendó a los padres y cuidadores sobre los derechos y la protección de sus hijos mediante una supervisión adecuada en sus actividades y el entorno donde los niños juegan y socializan. 

(En ataque sicarial una adolescente fue asesinada en Rincón Hondo, Cesar)

Es de recordar que en esta población las autoridades están realizando diferentes acciones para mantener la tranquilidad y el orden público debido a que en semanas anteriores fue donde se registró una masacre, al ser asesinados tres hombres y una mujer.