Compartir:

Como Pedro Luis Márquez Fonseca, de 23 años, fue identificado el joven que falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida Los Militares de Valledupar, exactamente a la altura del barrio Casimiro Maestre.

- Lea: Corpamag y Ejército crearán vivero para restaurar zonas deforestadas

- Vea: Siete internos de la Cárcel Judicial de Valledupar reciben grado de bachiller

- Aquí: Universitario murió en medio de un trágico accidente en Valledupar

Los hechos sucedieron la tarde del miércoles cuando Márquez Fonseca, al parecer, se dirigía en su motocicleta hacia su vivienda en el barrio 450 Años.   En el trayecto chocó por la parte trasera de un camión cargado de ladrillos.  

El impacto hizo que se deslizara hacia abajo del pesado vehículo, el cual lo arrastró por varios metros según contaron testigos.   De inmediato episodio quedó grabado en celular y las imágenes se difundieron en redes sociales y grupos de Whatsapp, en las que se observan como un grupo de personas salieron al auxilio de Pedro Luis que quedó aprisionado en una de las piezas del camión sujetado por el caso.

(Le puede interesar: Estocolmo hace alianza para mejorar agua y energía en comunidades indígenas)

Una vez fue liberado se podía ver cómo se quejaba de dolor, al mismo tiempo que era ayudado por paramédicos de una ambulancia que de inmediato lo trasladaron a la Clínica Alta Complejidad en esta capital.  Sin embargo, las lesiones fueron mortales, sufrió trauma cráneo encefálico severo y múltiples lesiones en el cuerpo.   Su deceso fue a las 8:44 de la  noche del mismo miércoles.

Se pudo conocer que Pedro Luis era estudiante universitario de dos carreras, una de estas en la Universidad Popular del Cesar. 

(No deje de leer: Universidad de La Guajira condena ataques a rutas de buses)

Era hijo del docente Pedro Márquez Quintanilla, quien expresó mediante Facebook, “Se murió mi amado hijo, PEDRO LUIS MÁRQUEZ FONSECA, que Dios Todopoderoso lo tenga en el paraíso. Te voy a querer por siempre, nos vemos en la eternidad”.

Este caso fue abordado por la Secretaría de Tránsito Municipal.