Compartir:

Con alarma se encuentran los habitantes de la carrera 19c con calle 16 del barrio Dangond de Valledupar, luego de que se percataron de siete cabezas de perros esparcidas por el sector. 

Leer más: Ataque a bala de encapuchados en Soledad se cobra tercera víctima fatal

El hallazgo les causó total asombro sin saber qué podrían hacer para retirar esos restos óseos de animales que por lo general son domésticos. De tal manera que lograron la ayuda de un trabajador de la empresa de aseo municipal que se encontraba en el sector barriendo las calles, el cual fue recogiendo cabeza por cabeza con la ayuda de una pala y escoba para luego llevarlas al relleno sanitario. 

Ver también: Habitantes de Las Trinitarias bloquean la Circunvalar

Algunos de los vecinos dijeron que les da temor que la carne de estos animales haya sido utilizada para la preparación de alimentos, actos satánicos o que alguna persona intolerante a los perros callejeros los haya sacrificado. Sin embargo, en el barrio no hay evidencia de perros desaparecidos. 

EL HERALDO intentó tener comunicación con la Secretaría Local de Valledupar, pero no hubo respuesta de la funcionaria a cargo.

Le sugerimos: Caen motorizados por intimidar a conductor de bus con pistola y granada