Cuando se encontraban en el interior de una pequeña tienda de víveres, al parecer, de su propiedad, padre e hijo fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego. Este doble crimen se perpetró en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar, irrumpiendo la tranquilidad que reinaba en el sector la tarde de este domingo.
(Encuentran cabezas de perros en un barrio de Valledupar)
Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron al auxilio de las víctimas, pero las muertes fueron de inmediato. El más joven de los occisos fue identificado como Jaime Mendoza Tovar, de aproximadamente 35 años, que al igual que su padre, Armando Mendoza Ríos, recibió tiros en diferentes partes del cuerpo.
(La Paz, Cesar, registra dos homicidios en menos de 24 horas)
La misma comunidad puso en aviso a las autoridades por tanto diferentes unidades de la Policía Metropolitana de Valledupar llegaron al sitio y acordonaron la zona para proceder a la inspección técnica de los cadáveres.
“Según lo manifestado por los testigos, cinco hombres llegaron hasta donde estaban los hoy occisos y sin mediar palabras desenfundan armas de fuego y les dispararon indiscriminadamente causándoles la muerte”, se conoció mediante el reporte policial.
(Moteles y casas campo en Valledupar no están pagando el servicio de agua)
Asimismo, se estableció que las autoridades trabajan para definir cuál fue el móvil de estos homicidios y dar con la captura de los autores.
Es de precisar que en abril pasado las autoridades dieron con la captura de Luis Alfonso Mendoza Tovar, alias el Diablo, quien es hermano e hijo de los fallecidos mencionados.
(Capturan en Valledupar a sujeto que tendría vínculos con el ‘Tren de Aragua’)
La captura de este hombre se llevó a cabo en Astrea, Cesar, debido a presuntos vínculos con el microtráfico.