Compartir:

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas con arma blanca, al parecer, cuchillo, en diferentes partes del cuerpo, fue de asombro para los vecinos del barrio Camilo Torres del municipio de Codazzi, Cesar.

Leer más: Abogado de los presuntos asesinos de ganadero busca acuerdo con Fiscalía

El hallazgo fue exactamente en la calle 23ª con carrera 31, donde estaba tendido el cadáver de Jhon Jairo Fuentes Orozco, quien según las personas que lo reconocieron, se dedicaba a oficios varios y era oriundo del municipio de El Molino, sur de La Guajira.

Le puede interesar: Diez canciones para recordar al compositor Luis Egurrola

Testigos de los hechos señalaron que la víctima estaba vestida con un pantalón tipo jeans, un suéter color rosado y estaba descalzo.

“Lo vimos fue tipo 5:00 de la mañana cuando ya empezábamos a salir de nuestras casas y algunos estudiantes pasaban para los colegios, no sabemos qué pasó o quien lo pudo haber matado porque por esta calle no escuchamos nada en la madrugada, que nos pudiera alertar”, indicó que habitante del barrio antes mencionado.

Lea aquí: Con maquinaria pesada sin permiso, sorprendieron a dos hombres en Caño Dulce

La Policía Nacional al conocer lo sucedido acordonó la zona y procedió a realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

Por ahora, las autoridades señalaron que se abrirá una investigación al respecto para dar con los responsables. Ninguna hipótesis está descartada, pudo tratarse de un hurto o de una riña.