Compartir:

En el Juzgado Promiscuo Municipal de Astrea se celebraron las audiencias concentradas, en contra de tres personas capturadas en la vereda Santa Elena, zona rural de Chimichagua, el pasado 12 de septiembre.

Para este procedimiento se llevó a cabo un allanamiento en una finca, en el marco de la investigación que se sigue para dar con los responsables del asesinato de la comerciante, Yulieth Shleguer Mejía. Sin embargo, los procesados no están involucrados en estos hechos, según indicaron fuentes judiciales.

Entre tanto los capturados identificados como Ingrid Johana Madrid Pérez, Cristo Jesús Solís Caballero y David Patiño Jiménez, imputados por la Fiscalía  8 Especializada por la presunta  comisión de los delitos porte ilegal de armas de  fuego y receptación; no aceptaron los  cargos.

En el desarrollo de la audiencia el juez concedió la libertad a Johana Madrid Pérez, y detentación preventiva domiciliaria a Cristo Jesús Solís Caballero y David Patiño Jiménez.

De igual manera se estableció que en el momento del allanamiento fueron incautadas dos armas de fuego y una motocicleta, pero estos elementos al momento no han dado indicios que puedan estar relacionados con el crimen de Shleguer Mejía, el cual conmocionó a la población de Astrea y la región, ya que la víctima era una reconocida empresaria.