Entre los barrios La Nevada y Divino Niño, perteneciente a la comuna 5 de Valledupar, un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba sentado conversando con varias personas en la calle 7B con número 44-60, de dicho sector de esta capital.
Leer más: ¿Nikita? ¿Rosario Tijeras?, los alias de la joven detenida por homicidio
Este individuo fue identificado como Meiber Andrés Oliveros Maestre, de 26 años, quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos que lo sorprendieron y de manera rápida le dispararon, en hechos registrados en horas del mediodía de este jueves 19 de septiembre. Los proyectiles le afectaron el abdomen, tórax, una mano y el rostro por lo que su muerte fue de inmediato.
Sin embargo, algunas de las personas que se encontraban junto con él lo trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde los galenos confirmaron el fallecimiento.
Sus familiares no tardaron en saber lo que había sucedido puesto que Oliveros Maestre, conocido como ‘El Gringo’, residía en la misma zona y testigos informaron en su vivienda.
Ver también: Murió Fabiola, ‘La Gordita Fabiola’ a sus 61 años
Fue así como en el hospital se vivieron momentos de dolor y angustia por una mujer, quien sería la progenitora del occiso, quien pedía que su hijo fuera atendido, pero ya no se podía hacer nada, no tenía signos vitales.
Por su parte, las autoridades al indagar en el caso y verificar quien era la víctima, indicaron que esta registraba anotaciones judiciales como indiciado en los delitos de homicidio, extorsión, violencia intrafamiliar, tráfico o porte de estupefacientes y hurto calificado.
En relación al de homicidio los hechos estuvieron relacionados con el asesinato de Ena Esther Trespalacios Moreno, quien era una joven universitaria de 26 años, cursante del noveno semestre de contaduría pública en la Universidad Popular del Cesar.
Le sugerimos: Esta fue la última publicación de ‘La Gordita Fabiola’ antes de morir
El 20 de mayo de 2021, la mujer iba llegando a su residencia junto a su hermana, luego de regresar del gimnasio. En ese momento dos hombres en una motocicleta las abordaron y el parrillero atacó directamente a Ena Esther, propinándole un disparo.
De estos hechos la Policía responsabilizó como presunto autor material a Meiber Andrés Oliveros Maestre.