A balazos fue asesinado un joven conocido como Barriga, en hechos ocurridos en el municipio de Bosconia, Cesar, donde la ciudadanía se encuentra consternada ya que la víctima se dedicaba al transporte informal de personas en una ciclo taxi.
El occiso fue identificado como Luis Mario Tomás Rojas, de 20 años, quien había tomado un pasajero en algún lugar del centro de esta población y al transitar por la calle 30 con carrera 20 del barrio Veinte de Mayo, esta persona sacó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza.
Luego de cometer el asesinato el sicario se bajó rápidamente de la ciclo taxi y corrió hacia una esquina donde lo estaba esperando su cómplice, quien estaba a bordo de una motocicleta Bajaj Bóxer, en la que huyeron del sector a toda velocidad.
Algunos transeúntes que se percataron cuando el sujeto desconocido se bajó del vehículo en el que el occiso se ganaba la vida, dieron aviso a las autoridades.
Fue así como testigos de los hechos ayudaron a ‘Barriga’ quien por un par de horas agonizó entre la vida y la muerte, y pese a que fue trasladado por la comunidad de manera inmediata a la clínica Sinais Vitais, de dicha población, falleció.
Las autoridades indicaron que el occiso presentaba una anotación judicial como indiciado en el delito de hurto agravado.
Asimismo se conoció que el asesino antes de huir de la escena del crimen dejó un panfleto alusivo a la estructura EGC, perteneciente al ‘Clan del Golfo’.