Compartir:

Habitantes del corregimiento de Caracolicito, municipio de El Copey, en Cesar, manifestaron estar incomunicados porque la única señal de internet que les llega la suministra la empresa Claro, pero esta es deficiente por no decir nula.

De acuerdo con el residente de esta población, Brayan Duarte, en los celulares y en las casas no pueden tener acceso a la conectividad, lo cual les dificulta sus labores de comunicación para clases y trabajo.

“Estamos casi que incomunicados, ya aunque tenemos una antena del operador Claro, padecemos del mal servicio, si no es por el internet en casa de los vecinos, estaríamos totalmente aislados del mundo, hemos solicitados numerosas veces a la compañía que nos resuelvan el problema y nunca se han visto cambios sustanciales”, explicó Duarte.

Detalló que esta situación es desde hace dos años y la comunidad está desesperada, al punto que quieren realizar una protesta pacífica como un llamado de atención a los entes territoriales para que estos sean voceros ante la empresa prestadora del servicio, o se hagan los trámites con otro operador.