Compartir:

Un canino de la Policía Nacional detectó que en el guarda equipaje de un bus que cubría la ruta Cali- Barranquilla, había sospecha de material estupefacientes, por cuanto uniformados de la seccional de tránsito y transporte en conjunto con la seccional de carabineros de la Policía Nacional, en un punto de control en el municipio de Curumaní, Cesar, procedieron a realizar una requisa a cada maleta y elementos que llevaban los pasajeros.

Leer también: La Pastoral Social lidera ‘Alimentatón’ para llevar comida a familias necesitadas

Relacionado: En el Cesar instalaron mesa de reincorporación para firmantes de paz

Fue así como lograron evidenciar que en una caja, en la cual iba guardado un comprensor, este llevaba al interior varios paquetes que resultaron ser un total de 24, los cuales era marihuana prensada.

Dicho equipaje resultó ser de propiedad de dos mujeres que viajaban como pasajeras, según indicaron los responsables del bus de servicio público.

En este sentido, las sospechosas fueron capturadas como presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De interés: Nueva condena contra el exalcalde de Valledupar, Luis Fabián Fernández

De igual manera se determinó que las capturadas no dieron ningún tipo de explicación sobre el material encontrado en sus pertenencias.   Finalmente ambas fueron conducidas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.