Compartir:

La Pastoral Social de la Diócesis de Valledupar a través del Banco de Alimentos, está organizando la ‘Alimentatón’, para la recolección de alimentos no perecederos, jornada que va del 4 al 6 de octubre, para así llevar comida a las familias más necesitadas del departamento del Cesar y sur de La Guajira.

Leer también: Nueva condena contra el exalcalde de Valledupar, Luis Fabián Fernández

Relacionado: Comerciantes del Mercado Público piden evaluar restricciones de parqueo

De acuerdo con el sacerdote Jesús Torres, quien lidera esta iniciativa que nació en temporada de pandemia por el covid- 19, actualmente están llegando a 3.500 familias menos favorecidas, por lo cual la donación es importante y así poder ayudar con más cobertura, combatir el hambre y la desnutrición.

Para la recolección de alimentos no perecederos los puntos físicos dispuestos son  en Valledupar, el centro comercial Los Mayales, Éxito sede Las Flores. Olímpica, sede Los Cortijos, Sierra Nevada y Unicentro, Ara Novalito, Tres Postes y Sierra Nevada, Mi Futuro Novalito, Jumbo y en Makro.

De interés: Niegan libertad a coronel (r) José Pastor Ruiz Mahecha, acusado de ‘falsos positivos’ en Cesar

“El señor bendice al dador alegre, para aquellas donaciones que nos ayudarán a atender a las familias necesitadas, también lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria al # 52300000382 Bancolombia ahorro. Ahora más que nunca es hora que ayudemos a los hermanos más desfavorecidos de nuestra sociedad”, indicó el sacerdote.