Compartir:

Un voraz incendio registrado en el municipio de Aguachica, Cesar, dejó muerto a un joven de 17 años de edad. La emergencia sucedió en un local comercial dedicado a la venta de productos químicos, donde de manera inesperada se produjo la conflagración que no pudo ser controlada rápidamente.

Lea también: Legalizan la captura de los implicados en el crimen del rector Armando Rivero

El caso se presentó en horas del mediodía de este miércoles 2 de octubre, cuando la comunidad se percató que desde el interior del establecimiento comercial salían llamas y humo, por lo que de inmediato dieron aviso al Cuerpo de Bomberos del municipio, cuyas unidades llegaron en poco tiempo, pero el fuego ya había consumido parte del lugar.

Suministrada por la comunidad.El Cuerpo de Bomberos de Aguachica acudió a la emergencia.

Se pudo establecer que la persona fallecida, al parecer, era el trabajador de dicho sitio, quien quedó atrapado entre las llamas y debido al material inflamable que ahí vendían el incendio fue de grandes proporciones.

Poco antes de que llegaran los bomberos la comunidad intentó apagar el fuego con extintores, pero los esfuerzos fueron en vano. Al parecer, por los químicos la situación cada vez fue empeorando hasta quedar gran parte del lugar en cenizas.

Las autoridades municipales reportaron que las causas del incendio son materia de investigación, pero no se descarta que haya sido un cortocircuito.

Le puede interesar: Este es el valor de las entradas por cada localidad para el concierto de Shakira

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del occiso puesto que se encuentran en las labores de inspección técnica del cadáver, las cuales presentaban dificultad por los residuos que dejó el incendio.