Realizar la poda de un árbol en el patio de su vivienda le costó la vida a Yefri Parejo Villarreal, de 39 años, quien recibió una descarga eléctrica debido a que en la maniobra que ejecutaba hizo contacto con un cable de alta tensión.
Lea también: Capturan a compañera sentimental e hijastro de docente asesinado en Sucre
Tras el incidente, este hombre quedó inmediatamente inconsciente, por lo que sus familiares trataron de ayudarlo.
Estos hechos sucedieron en el corregimiento de San Roque, municipio de Curumaní, donde la víctima laboraba como vigilante en la Alcaldía Municipal.
Los seres queridos de Villarreal lo trasladaron al Hospital Local donde de inmediato fue valorado por los galenos, quienes confirmaron que había llegado sin signos vitales.
El fallecimiento de este hombre no solo ha causado conmoción entre sus familiares, sino también entre sus compañeros de trabajo, que lamentaron el hecho e indicaron que no se imaginaban que luego de que terminara su jornada laboral el pasado lunes, Yefri Parejo sería víctima de tal tragedia.
Le puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de celulares iPhone y Android desde octubre
De acuerdo con información del personero municipal, Robert Rosado, parte de las honras fúnebres de Yefri Parejo Villarreal se realizarán en cámara ardiente en la sede de la Alcaldía, este miércoles, para luego en horas de la tarde llevar el cuerpo al cementerio municipal.