Todo un revuelo se registró en la comunidad aledaña al conjunto residencial Diomedes Daza, de Valledupar, donde un hombre observó como un menor de edad se lanzó desde un taxi, al mismo tiempo que pedía ayuda debido a que aseguró que el conductor le mostró en el celular videos pornográficos.
Leer también: Hallan motocicleta hurtada en el asesinato de joven en el Cesar
Relacionado: Admiten demanda por falta de operación del acueducto regional del sur de Valledupar
Tras los hechos, varios ciudadanos se alertaron y trataron de agredir al conductor de dicho vehículo de servicio público, mientras llegaba una patrulla de la Policía que lo impidió.
Según la Policía, el menor de edad manifestó que había tomado el servicio de taxi en un sector de la ciudad para que lo llevaran hasta su casa, “durante el desplazamiento el conductor le mostró un video de su celular donde se observan las partes íntimas de personas y lo induce a tener relaciones sexuales. Ante esta situación el adolescente toma la decisión de lanzarse del vehículo que estaba en movimiento y exponiendo su vida, ocasionándose heridas en el brazo izquierdo y pierna izquierda. Se resalta que la víctima señala en todo momento a su victimario”.
Ante estos hechos, el adolescente fue llevado en una ambulancia en compañía de su progenitora, hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, para la atención médica necesaria y se le activó la ruta de abuso sexual en compañía de la patrulla de Infancia Adolescencia.
De interés: Capturan a dos mujeres que transportaban marihuana en un comprensor
De igual manera, las autoridades trasladaron al sospechoso hasta las instalaciones de la URI, para salva guardar su integridad física y se le notifica y materializan sus derechos como persona capturada por el delito de acto sexual violento.