Compartir:

Cuando varias personas se dirigían a un sepelio a la altura del barrio La Popa de Valledupar, fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana un individuo identificado como Fabián Bandera, de 22 años, quien debía estar cumpliendo una medida de prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Lea también: ¿Quién mató a Karena? La joven fue hallada degollada en su vivienda

De acuerdo con la versión de las autoridades, la ciudadanía reportó que un sujeto con actitud sospechosa merodeaba por la calle 16 con carrera 20 de dicho barrio, pasando de manera frecuente por la caminata que se dirigía al sepelio y que, al parecer, estaba cometiendo atracos.

“Al tener la características del sospechoso se activó un plan candado en la zona con el objetivo de la búsqueda y ubicación, lo cual se logró y al solicitarle antecedentes le figura en la cartilla biográfica del Instituto Penitenciario y Carcelario, INPEC, una detención domiciliaria vigente por el Juzgado 7 Penal de Valledupar, por el delito de fabricación y porte de arma de fuego”, informó la Policía.

Lea además: La pesadilla de Luis y Julissa tras un viaje de amor a La Guajira

“De igual forma se le solicita un registro personal, observando en la parte derecha de la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor y un cartucho modificado, manifestando no tener ningún tipo de documentación que acredite su procedencia”, agregó la institución.

Lea aquí: Carro es arrastrado por arroyo en medio de fuertes lluvias en Barranquilla

Por ello, Fabián Bandera fue trasladado a la URI de la Fiscalía, nuevamente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos.