Como Carlos Galván, de 23 años, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente en motocicleta cuando viajaba de regreso a su natal Tamalameque, Cesar.
Leer también: Procuraduría formula cargos a diputado del Cesar
Los hechos sucedieron la noche del domingo cuando la víctima conducía una motocicleta y se disponía a llegar a su vivienda, luego de pasar el día junto con un amigo en el municipio vecino de El Banco, Magdalena.
De acuerdo con habitantes de la zona el siniestro sucedió a la altura del sector conocido como El Cerrito, donde Galván perdió el control de la moto al pasar por los resaltos en la carretera para reducir la velocidad de los conductores. Por ello no se descarta que conducía superando los límites permitidos.
Se pudo establecer que sus familiares se enteraron sobre los hechos, este lunes en horas de la mañana, cuando un amigo del occiso supo lo ocurrido mediante redes sociales y les avisó.
De interés: Investigación disciplinaria a vicerrector de la UPC
De igual manera, se estableció que estas personas son de escasos recursos y no cuentan con el dinero para las diligencias de reclamo del cuerpo y posterior sepultura, por lo que han iniciado la recolección de la suma que necesitan.
Mientras tanto, el cuerpo sin vida permanece en la morgue de Medicina Legal de El Banco. Carlos se dedicaba al oficio de mototaxi.