Compartir:

Los familiares del comerciante y camionero Juan de Dios Galvis Quintero, secuestrado el 10 de octubre, en el sector de Besotes, municipio de La Gloria, Cesar, realizaron una caminata y plantón pacifico, en Ocaña, Norte Santander, pidiendo su pronta liberación.

Desde la fecha de los hechos hasta la actualidad, estas personas no han tenido comunicación con los delincuentes que mantienen en cautiverio a la víctima.

Dicha movilización se realizó desde la casa de Galvis Quintero, hasta el centro de Ocaña, donde finalmente se reunieron, a fin de que las autoridades no detengan las investigaciones para dar con el paradero de Galvis Quintero, y quienes cometieron el plagio le respeten la vida y lo regresen al seno de su hogar.

Para el día de los hechos, ‘Juancho’ como es conocida la víctima, llevaba como recorrido Ocaña- Bosconia, debido a que comercializa frutas y verduras en su camión. Precisamente cuando conducía este vehículo, fue abordado por sujetos desconocidos que de manera violenta lo obligaron a detenerse, y se lo llevaron a la fuerza hacia la zona montañosa, al parecer, hacia el Catatumbo.

Leer más: Por crimen de Sofía Delgado, Brayan Campo fue imputado por el delito de feminicidio agravado

Es de recordar que las autoridades en el departamento del Cesar, luego de una mesa de seguridad, acordaron ofrecer $20 millones por información veraz que conduzca con su paradero. De igual manera, recordaron las líneas 165 del Gaula de la Policía y la de emergencia 123.

Asimismo los familiares de Juan de Dios Galvis Quintero, han indicado que para este domingo 20 de octubre, realizarán una caravana igualmente en Ocaña, solicitando su liberación.