Miguel Ángel Morales Villamizar, de 38 años, de nacionalidad venezolana, quien era conocido como el Guaro, fue la víctima mortal de un accidente de tránsito que sucedió en el corregimiento de San Roque, municipio de Curumaní.
Leer más: Trabajador de Drummond falleció en accidente laboral
Este hecho se registró en horas de la mañana de este martes, cuando un tractocamión, al parecer, presentó una falla mecánica, y se quedó sin frenos, lo cual llevó a arrastrar a otro vehículo y a el ‘Guaro’, quien era un vendedor ambulante en esta zona, que por ser vía nacional hay venta de diferentes artículos principalmente comida. En el caso del occiso se dedicaba a la vender empanadas y papas fritas.
Testigos de los hechos relataron que el camión que ocasionó la tragedia finalmente terminó contra una vivienda que quedó parcialmente destruida, sin más víctimas que lamentar.
Le puede interesar: Aguas residuales afectan la tranquilidad de residentes en varios barrios de Riohacha
Al conocerse el caso, funcionarios judiciales realizaron la inspección técnica del cadáver de Morales Villamizar, de quien también se conoció, residía solo en San Roque, y que sus familiares al ser avisados de su muerte, emprendieron camino desde el vecino país hasta Curumaní.