Compartir:

Brayan Campo, de 32 años, confeso asesino de la menor Sofía Delgado en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, el pasado 29 de septiembre, sería trasladado a la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’. La decisión habría sido tomada por e INPEC, luego que en las audiencias de control de garantías, el juez del caso pidiera que fuera recluido en un establecimiento carcelario.

Leer más: Esposa de Brayan Campo reveló cómo reaccionó al saber del feminicidio de Sofía Delgado

Asimismo se conoció que Campo, sería recluido en una de las celdas de alta seguridad, no solo por la peligrosidad que representa sino también para cuidar su integridad ya que otros presos podrían atentar contra él.

En el pabellón de alta seguridad de ‘La Tramacúa’, también está recluido Rafael Uribe Noguera, pagando una condena de 58 años por asesinar a Yuliana Samboní, de 7 años, a quien raptó y asesinó, en Bogotá en diciembre de 2016.

Lea acá: Caso Ungrd: Dos alcaldes de la región Caribe fueron salpicados en ampliación de matriz de Olmedo López

Es de recordar que Brayan Campo, bajo engaños logró que la niña Sofía, entrara a su negocio. La menor iba a comprar un champú para su mascota cuando este sujeto le dijo que en el establecimiento comercial le iba a regalar elementos para su perro.

Desde entonces la pequeña no apareció más sino hasta 18 días después cuando las autoridades lograron obtener videos del sector y establecer que se trataba de Brayan Campo, quien aceptó haberla matado.

Lea además: JEP cita a declarar a siete oficiales por ‘falsos positivos’