Luego de varios meses de seguimiento e investigación por parte de la Policía Nacional, en el departamento del Cesar, fueron capturados cinco presuntos expendedores de estupefacientes en el municipio de Curumaní.
Leer más: Desplazamientos en La Paz, por enfrentamiento entre el Ejército Nacional y la guerrilla
Según información de las autoridades, entre los capturados se encuentra un hombre conocido con el alias de ‘Ballesta’, quien presuntamente contaba con más de dos años de actividad delictiva, operando y dirigiendo a las principales operaciones para la venta de droga en pequeñas dosis en dicha población, con expendedores en lugares públicos como parques y cerca de entornos escolares.
“Las investigaciones también revelaron que este grupo estaría vinculado a la receptación de elementos hurtados en el municipio. Asimismo, se estima que obtenían aproximadamente 7 millones de pesos mensuales por sus actividades ilegales. Durante los allanamientos, las autoridades incautaron una considerable cantidad de sustancias listas para su comercialización”, indicó la Policía mediante un comunicado de prensa.
Lea acá: Asesinaron de ocho balazos a una mujer en Sincelejo
Las personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.