Compartir:

En el Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, falleció Ramón David Arévalo Pérez, de 55 años, quien se encontraba privado de la libertad, pero en los últimos días presentó quebrantos de salud, según se logró establecer mediante fuentes judiciales.

Leer más: En aeropuerto de Cartagena cayó un extranjero que pretendía llevar coca a Panamá

Este hombre quien era oriundo de Norte de Santander, se encontraba en calidad de indiciado en proceso de judicialización, en la Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’. Desde el pasado 21 de octubre ingresó a la urgencia de dicho centro médico, pero no se recuperó y murió este martes.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, para de manera clara establecer las causas de la muerte.

El proceso judicial de este sujeto inició en octubre de 2022, cuando fue capturado por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas. Se le acusaba de haberle causado la muerte a un líder comunitario en el municipio de Pueblo Bello.

Lea también: Alerta en El Carmen de Bolívar por una falla geológica que tiene en riesgo a 1.300 familias

En días pasados otro recluso de ‘La Tramacúa’, también murió, se trataba de Jesús Gabriel Hernández Núñez, de nacionalidad venezolana, quien fue hallado sin signos vitales en la celda donde pernoctaba, por las evidencias encontradas las autoridades concluyeron que se trató de un suicidio.

Hernández Núñez estaba recluido por los delitos de hurto secuestro simple, fabricación y tráfico de armas de fuego.

Lea también: Envían a prisión a Diomedes Díaz en Cartagena por comercializar licor adulterado