A las afueras de una entidad bancaria del municipio de Codazzi, se registró un millonario hurto, cuando los trabajadores de una estación de servicio iban a consignar una alta suma de dinero.
(Le puede interesar: En Sincelejo están de fiesta al son de porros y fandangos)
Uno de los afectados llevaba consigo 100 millones de pesos, mientras que el otro tenía, 900 mil pesos, y al momento de ingresar al banco, fueron abordados por cuatro sujetos que con armas de fuego los intimidaron hasta quitarle el efectivo.
“Los hechos sucedieron en un banco, la víctima manifestó que salió de una estación de servicio para consignar el dinero producto de la actividad comercial, y fueron atacados por los sujetos que se desplazaban en una moto y le cometen el hurto”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán.
(No deje de leer: Habitante de calle fue asesinado mientras dormía en Valledupar)
De igual manera, manifestó que se trabaja con la Policía Judicial para establecer quiénes fueron los responsables del hurto bajo la modalidad de fleteo y capturarlos.
Ante estos hechos, la comunidad de Codazzi pide mayor seguridad, ya que los atracos a mano armada se registran a diario.