Compartir:

Una parranda terminó en tragedia en el barrio Nuevo Milenio, de Valledupar, donde varias personas bajos los efectos de bebidas embriagantes protagonizaron una riña múltiple en la calle que dejó a una persona muerta.

Lea también: Alias Russo, presunto sicario de los Pepes, posó sonriente en la foto de reseña policial

Sucedió que en la casa 241, de la manzana G, de dicho barrio, desde la noche del sábado varias personas se encontraron para departir al ritmo de la alta música y bebiendo licor.

Estando ahí pasaron toda la noche y la madrugada hasta que entre las 6:00 y 7:00 a. m. de este domingo se formó la pelea por motivos desconocidos.

Uno de los involucrados fue José Alfredo Ramírez Bohórquez, de 27 años, de ocupación mecánico electricista, a quien dos sujetos le propinaron golpes y mortales heridas en el tórax con arma corto punzante.

Lea además: Batalla campal en Puerto Colombia deja un muerto y un capturado

Los vecinos del sector y los familiares de la víctima fueron testigos de todo lo sucedido.

Otro de los asistentes a la parranda auxilió a Ramírez Bohórquez llevándolo en una motocicleta hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, de donde fue remitido a la clínica Santa Isabel, y ahí murió.

Leer más: Habría cientos de cadáveres atrapados en parqueadero subterráneo de centro comercial de Valencia

La Policía Metropolitana de Valledupar indicó que dos personas fueron capturadas como presuntas responsables y serán presentadas ante la Fiscalía para definir su situación jurídica.