Compartir:

Un paseo familiar se convirtió en tragedia y duelo en el municipio de San Martín, Cesar, luego que una mujer junto a su hijo de cinco años fueran arrastrados por la corriente de quebrada La Torcoroma, que de un momento a otro presentó una creciente súbita.

Le recomendamos: Riña múltiple dejo un muerto en barrio Nuevo Milenio de Valledupar

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando Angie Quintero, de 27 años, junto a su esposo e hijos, estaban departiendo en el afluente, en compañía de amigos y familiares.

Dicha quebrada queda en la vereda El Cairo, donde habitualmente las personas realizan el acostumbrado ‘paseo de olla’.

Sin embargo, en el momento de que Quintero estaba en el agua la repentina creciente la arrastró junto a su hijo de cinco años, quedando desaparecidos en el caudal. Su esposo y niña, también menor de edad lograron ser rescatados de manera inmediata.

Al ocurrir esto, estas personas dieron aviso a las autoridades por lo que se inició la búsqueda por parte de los organismos de socorro, entre estos la Oficina de Gestión de Riesgo Municipal, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, en apoyo con la Policía Nacional y la comunidad.

En la mañana de este lunes festivo fue rescatado el cuerpo del niño de cinco años, y momentos más tarde, el de su madre Angie Quintero. Ambos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de Aguachica.

Le sugerimos leer: Ataque sicarial dejó un muerto en el municipio de La Paz, Cesar

Ante estos hechos el alcalde municipal, Yan Navarrom, expresó que es un lamentable caso que entristece a toda la población y que por ello se decretaron tres días de duelo.