Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito, al momento en que un bus de la empresa Brasilia chocara con un tractocamión en la vía Curumaní- San Roque, en el departamento del Cesar.
Lea también: Caen los supuestos responsables de varios hurtos a residencias en el norte de la ciudad
Las primeras informaciones indican que el conductor de Brasilia esquivó a la tractomula cargada de maíz, la cual invadió el carril contrario. Esto llevó a que el bus se saliera de la carretera y terminara en medio de matorrales y árboles.
Según el reporte de las autoridades de tránsito, el pesado vehículo de carga era conducido por un hombre de 48 años, quien resultó ileso.
Lea también: Accidente de tránsito en la Vía al Mar: un motociclista lesionado
Sin embargo, la peor parte se la llevaron los ocupantes del bus. El conductor era un ciudadano de 47 años, quien resultó lesionado con laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por tanto fue trasladado en una ambulancia a una clínica en Curumaní.
Asimismo, cuatro de los ocho pasajeros que viajaban en el bus también sufrieron lesiones por lo que fueron llevados igualmente en ambulancias al Hospital San Andrés de Chiriguaná.
Lea también: Crimen de Eduardo Pinto: ¿un capítulo cerrado tras la absolución de Dayana Jassir?
“El bus cubría la ruta Bogotá- Barranquilla con 8 pasajeros a bordo, cuatro de estos resultaron lesionados”, indicó el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar.
En este caso, también se conoció que la comunidad del sector y algunos usuarios de la vía al ver que los bultos de maíz que transportaba el tractocamión quedaron esparcidos, aprovecharon para saquear todo lo que pudieron llevarse en motos, carros e incluso a pie.