El colectivo La Tertulia, integrado por jóvenes de Valledupar, en compañía de la Fundación Pedro Valdés, y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°1, lideraron una jornada de ayuda en los barrios El Páramo y Lorenzo Morales 1, en el comedor comunitario Las Tres Aves María, y en asentamiento Nueve de Marzo, en cuya actividad entregaron 633 almuerzos a adultos mayores, niños, personas condición de calle.
Le recomendamos: Valledupar: familiares de adulta mayor herida a bala piden justicia
A esta causa se sumaron jóvenes para llevar alegría y esperanza a los ciudadanos más vulnerables.
La donación de los alimentos fue con el apoyo también de más de 20 empresas, fundaciones y personas del común que se unieron a la causa.
Esta actividad también fue una manera especial de conmemorar el segundo aniversario de La Tertulia, reafirmando su misión de construir territorio y fortalecer el tejido social desde la unidad.
“Este ejercicio no solo generó sentido de pertenencia en la comunidad, sino que también demostró la importancia del trabajo conjunto para impulsar cambios positivos en los barrios de Valledupar”, expresaron los organizadores.
Le sugerimos leer: Más de 400 familias afectadas por ola invernal en La Jagua de Ibirico
La jornada dejó un impacto significativo en las comunidades beneficiadas y se destacó como un ejemplo de colaboración entre el sector privado, las fundaciones y la ciudadanía para crear un mejor futuro para la ciudad.