De varias puñaladas con arma cortopunzante fue asesinado, Felipe Manuel Fuentes Camargo, de 26 años, en el corregimiento Los Andes, entre la zona rural del municipio de Astrea, Cesar, hacia la vía de Guamal, Magdalena.
(Le puede interesar: Capturaron en Canalete a uno de los más buscados de Córdoba)
El occiso quedó tendido a las afueras de una vivienda, donde habría sido atacado por el homicida, en hechos registrados en la madrugada de este lunes 18 de noviembre.
De acuerdo con versiones de la comunidad, la víctima la noche anterior estuvo departiendo en un billar cercano en compañía de un primo, con quien presuntamente sostuvo una discusión.
(No deje de leer: Campesinos de Codazzi piden mejoramiento de vías)
También se conoció que, en medio de la pelea, el hoy fallecido habría agredido a golpes al supuesto homicida, quien seguidamente persiguió a Fuentes Camargo, conocido como ‘Cossy’, hasta propinarle las puñaladas. Horas después, el cuerpo sin vida fue hallado por la comunidad.
Los habitantes de este pequeño corregimiento sostuvieron que ‘Cossy’ era un joven sin problemas, que diariamente trabajaba y los fines de semana le gustaba divertirse. Sus familiares están consternados ante lo ocurrido y piden a las autoridades queden con la captura del responsable, ya que, supuestamente, ya estaría plenamente identificado.