Compartir:

Sangre de cualquier tipo están solicitando para Balbina Mejía Tolosa, de 72 años, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Clínica Santa Isabel de Valledupar, luego de superar una intervención quirúrgica, tras ser baleada en la cabeza a manos de sicarios que intentaron matar a un sujeto, en el barrio Las Palmas.

(Le puede interesar: Hombre murió tras varios días luchando por su vida, luego de ser baleado en Maicao)

La adulta mayor está en coma inducido con el propósito que el cerebro se recupere y baje la inflamación que le produjo tanto el disparo como la operación. Sin embargo, se le bajaron las plaquetas debido a la cirugía y los antibióticos suministrados, por lo que requiere sangre para transfusión, según lo indicado por su sobrina Iris Romero, Mejía.

Las personas que deseen donar pueden dirigirse a la Clínica Laura Daniela, donde funciona un banco de sangre.

(No deje de leer: Cerraron droguería donde le aplicaron inyección a niña que falleció en Valledupar)

Es de recordar que para el día de los hechos Balbina Mejía Tolosa, estaba en la vivienda de su hermana, debido a chequeos médicos, que al terminar iba a regresar a su natal Zapatosa, municipio de Tamalameque. Sin embargo, la noche del 14 de noviembre, al menos tres pistoleros buscaban a un hombre para matarlo y al confundir a su objetivo con un sobrino de la víctima, se asomaron por la ventana de la casa y dispararon.

Al momento, las investigaciones siguen en curso para dar con el paradero de los responsables, de los cuales uno estaría identificado.